Grupo Rosales

Acerca de nosotros

Conócenos

Somos una empresa familiar mexicana, tenemos en el sector más de 52 años de experiencia prestando nuestros servicios. Contamos con un equipo de expertos en los diferentes ramos del sector desde seguros para personas como seguros más especializados para empresas acorde a cada uno de nuestros clientes. Nuestra esencia esta enfocada en el servicio al cliente, brindando una asistencia 360 en toda la gestión de un seguro desde la colocación en alguna compañía con primas competitivas, la administración completa de la póliza hasta un concierge especializado en la atención cabal de un siniestro en los diferentes ramos.

Nuestra diferencia definitivamente es el servicio, a diferencia de grandes compañías nosotros tenemos un trato con nuestros clientes más familiar y personalizado. Por el contrario de los pequeños agentes, nos destaca nuestra experiencia en el sector para el manejo integral de la póliza. Además nos caracterizamos por nuestra presencia con las diferentes compañías.

Nuestra trayectoria se ha destacado en GNP con una carrera de 40 años destacando en su ranking de los 15 mejores a nivel nacional en el ramo de vida y entre los primeros 50 en gastos médicos a nivel estado.

En el año 89 rompimos el record por vender una póliza de vida diaria en los 240 días hábiles del año. Nuestro fundador Jesús Rosales pertenece al mural de la fama de GNP como parte de los mejores agentes de la compañía.

Reconocimientos

Trabajamos con más de 12 aseguradoras

Historia

Formamos parte de la 2da. Gerencia de ventas más importante para Grupo Nacional Provincial, S.A. atendiendo agentes y clientes con un volumen de primas superior a $ 40,000,000.00 anuales. Ganadores del IQA (International Quality Award), desde 1970, reconocimiento que cada año se da a los productores más destacados por trayectoria y primas pagadas.
Campeones Nacionales en Seguro de Vida en el año de 1989, 30 años consecutivos en el Consejo de Productores (30 primeros a nivel nacional cada año).
Para nosotros lo más importante es ser útiles para los riesgos que representa cada detalle en nuestra vida diaria y solventar los daños que pueda causarle a las personas, tales como tranquilidad, respaldo, economía y salud son parte de nuestro compromiso.

Misión

Nuestra única misión es que nuestros asegurados sientan que la protección que otorga una compañía de seguros debe y está respaldada por un equipo que desde siempre estará de su lado revisando y cuidando que el contrato que lo ampara sea cumplido cabalmente, que la confianza sea parte de su tranquilidad y el servicio, atención y asesoría sean primordiales en la labor con nuestros clientes.

Visión

Tener claro que nuestro crecimiento se basa en asegurados que satisfechos nos otorguen la confianza de su recomendación para hacer crecer nuestra cartera y servicios a más individuos y empresas, y trabajar constantemente con nuestro equipo para que esta visión se convierta en una constante, nuestra filosofía es entender y mejorar la calidad de vida de todos nuestros asegurados.

Estamos en el ranking de los 50 mejores despachos de seguros en México

Cerrar menú