Seguro de Gastos Médicos

La mejor opción en seguros

Contacta con nuestro equipo de asesores

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo Electrónico
Comentarios

Cobertura

Para ti, que la libertad es parte de tu estilo de vida, te preocupas por tu salud y la de tu familia y deseas estar protegido ante un imprevisto derivado de una enfermedad o accidente, te ofrecemos múltiples opciones de protección, en varias aseguradoras.

Los Seguros de Gastos Médicos Mayores te brindan cobertura en todo México, además de grandes beneficios como:

  • La aseguradora pagara los siguientes gastos médicos que incurran por una enfermedad o accidente que se encuentre cubierto por el Seguro de Gastos Médicos: gastos hospitalarios, honorarios médicos, medicamentos, estudios de imagenología y laboratorio, ambulancia terrestre o aérea, prótesis, aparatos ortopédicos, entre otros.
  • Atención en cualquier hospital en todo el país.
  • Ayuda para Maternidad. Se podrá disponer de la Suma Asegurada como mejor convenga, sin importar el número de eventos, sin deducible ni coaseguro.
  • Cobertura para enfermedades o lesiones imprevistas urgentes que ocurran en el extranjero, y que expongan tu vida o el funcionamiento de alguno de tus órganos.
  • Protección por enfermedades congénitas que no hayan sido diagnosticadas, recibido tratamiento y/o generado gastos; aún para aquellos que nunca hayan estado asegurados.
  • Suma Asegurada para urgencias médicas por complicaciones de tratamientos no cubiertos en la póliza.
  • Reconocimiento a la lealtad. A partir del 5º año de contratación de la póliza, se pueden cubrir algunos padecimientos preexistentes.

Las primas de Gastos Médicos son deducibles de impuestos al 100%, de acuerdo con la Ley del ISR.

Evita arriesgar a tu familia: contrata hoy un Seguro de Gastos Médicos.

Close Menu